Incendio y Líneas Aliadas: Cubre las pérdidas o daños materiales causados a los bienes asegurados, como consecuencia directa de incendio y/o rayo, terremoto, temblor y/o erupción volcánica, explosión, daños por agua, daños por lluvia e inundación, motín y huelga, daño malicioso, cobertura extendida, colapso y maremoto.

Robo: cubre las pérdidas originadas por robo con fractura y/o asalto con violencia a las personas con la finalidad de hacer una sustracción de bienes muebles de propiedad del asegurado.

Vehículos: Cubre los riesgos que puede provocarse con un vehículo, choque, vuelco motín, daño malicioso, robo total o parcial, incluye muerte Y gastos médicos de  sus ocupantes, responsabilidad frente a terceros, asistencia en carreteras.

Lucro Cesante a consecuencia de Incendio o Líneas Aliadas: Cubre la pérdida de la utilidad bruta que se ven mermados a consecuencia de siniestros con cobertura en las pólizas de incendio, rotura de maquinaria y equipo electrónico.

Fidelidad: Para cubrir las pérdidas pecuniarias que de forma dolosa sean originadas por la falta de integridad de los empleados y trabajadores enrolados bajo contratación laboral pública o privada.

Transporte: Cubre las pérdidas o daños de las mercaderías objeto de transporte ocasionadas durante el trayecto.

Responsabilidad Civil: Esta póliza indemniza, por cuenta del Asegurado, toda suma que éste se viere legalmente obligado a pagar por ser civilmente responsable de las lesiones corporales a terceras personas y daños a sus bienes, por un evento amparado.  Bajo esta póliza se consideran además los “Gastos Médicos” y “Gastos Legales”, dentro del Límite Único Combinado establecido como máxima responsabilidad de la Aseguradora.

Generales

Ramos Técnicos

Personales