Todo Riesgo Construcción: Cubre la construcción de toda clase de obras civiles tales como: edificios, túneles, puentes represas, carreteras, etc. Proporciona amplia protección tanto contra daños sufridos por la obra, incluyendo el equipo de construcción del contratista y/o maquinaria de construcción, como contra reclamos de
terceros por daños a sus bienes o a sus personas, cuando éstos ocurran como consecuencia de los trabajos de construcción mencionados.  

Fianzas: Las Fianzas es otorgada por la Aseguradora únicamente previa calificación del cliente y aceptación expresa luego de la revisión de la información financiera y legal que aplique a cada caso.

-Buen Uso de Anticipo: Garantiza el pago al Asegurado, por el mal uso del anticipo entregado por un contrato al Contratista
-Cumplimiento de contrato: Garantiza el pago al Asegurado por el incumplimiento del contrato por parte del Contratista.
-Seriedad de Oferta: Garantiza el pago al Asegurado hasta por la suma indicada en la póliza por incumplimiento de las condiciones de la oferta entregada por el Proponente/Afianzado en una licitación o concurso.
-Garantías aduaneras: Garantiza el pago al Asegurado hasta por el valor de la suma asegurada indicada en la póliza, por los perjuicios económicos que adeudare el Garantizado como consecuencia de las operaciones de importación, exportación y/o trámites de legítimo comercio.
-Ejecución de obra y Buena Calidad de Materiales: Garantiza el pago al Asegurado en caso de incumplimiento de las especificaciones técnicas y mala calidad de los materiales en la ejecución de la obra contratada imputables al Contratista.

 

Rotura de Maquinaria: Este seguro tiene por objeto ofrecer a la industria un amparo eficiente para proteger sus valiosas máquinas e instalaciones contra peligros que en forma súbita, imprevisible y accidental puedan afectar el desarrollo normal de la misma, se pueden asegurar prácticamente todas las máquinas estacionarias y móviles, equipos mecánicos y aparatos empleados en la industria y el comercio.

Equipo Electrónico: Ampara los equipos electrónicos contra daños o pérdidas materiales, a consecuencia de riesgos como: implosión, humo, hollín, gases, líquidos, polvos corrosivos, acción del agua o humedad, corto circuito, tensiones causadas por rayo, negligencia o errores de manejo, robo con violencia o intento, entre otros.

Equipo y Maquinaria: Para amparar contra todo riesgo la maquinaria y equipo que se moviliza por sus propios medios, de propiedad o por los que sea legalmente responsable, el asegurado, ubicada en cualquier parte del territorio.

Todo Riesgo de Montaje: Amparan los daños que sufran los bienes asegurados durante su montaje en el sitio donde se lleva a cabo la operación, siempre que los daños sucedan en forma accidental, súbita e imprevista.

Lucro Cesante a consecuencia de Rotura de Maquinaria: Consiste en la cobertura de las pérdidas económicas que pueden sufrir una empresa con motivo de la paralización de labores o interrupción de la explotación del negocio, como consecuencia de la ocurrencia de un siniestro (reconocido e indemnizado) por riesgos asegurados bajo póliza de Rotura de maquinarias. El seguro propiamente consiste en indemnizar al asegurado por el monto de los daños según un análisis de los siniestros y de las coberturas pactadas.

Generales

Ramos Técnicos

Personales